miércoles, 14 de octubre de 2015

Fotos de Kingdom Death: Monster

Esta mañana me llegó un discreto sobre al correo...



¡Ca
si diez Kilos pesaba el condenado!, me ha costado subirlo cinco pisos por las escaleras sin que me diera un infarto.



Esto de arriba es la caja de recompensas del Black Friday (Bronce, creo recordar), que consiste en un segundo set de miniaturas.
  

Y esto es la caja Principal. Como véis, con una envergadura considerable. Al lado, el pollo roído del perro a modo de escala. Pienso que poner, qué se yo, un manual de D&D es cosa de niñatos malcriados. ¿Queréis ver lo que trae? ahora mismo.

Una barbaridad de minis y contenido en cartón del bueno. Me siento un poco abrumado por tantas cosas.
 Un detalle del anverso de la caja principal. Es gruesa como para parar proyectiles del 15.


Esto que veis son sólo las minis de la caja de recompensas.


Y bueno, por el momento sólo puedo enseñar eso. Ha sido un día muy duro y no me da tiempo a mucho más. Estoy pensando en vender/ intercambiar la caja. No es que no me guste, es que no tengo espacio para más juegos y quiero centrarme en Frostgrave/ Warhammer. Todavía no estoy del todo decidido, pero en los próximos días a ver si subo más fotos y termino de repensarlo.


Nota: Finalmente cambié el juego. Muchas gracias a todos por vuestro interés ^ ^



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo podria estar intetesado en comprar/cambiarlo lo que no controlo mucho blogger y nose como mandarte un mp jaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas, te comento, la caja está nueva y todos los componentes no han sido tocados salvo para hacer las fotos que incluí acá en el blog. Principalmente busco antiguallas de warhammer, minis de Caos de los 80 y principio de los 90 (no me interesan ediciones posteriores como la cuarta o la quinta). Particularmente, si tienes minis de Caos de la marca Marauder, me interesan mucho.

    Orcos y goblins antiguos (del mismo período), o bien los de Crooked Claw Miniatures / Wargames Foundry tampoco son mala opción. De hecho, si tienes algo que creas que me puede interesar… No sé…Ese kickstarter del Heroquest del que ya estás hasta la p** de esperar, esas minis de orcos de Wargames Factory que al final no pintaste,etc, no dudes en proponer un intercambio

    Puedes mandar tu oferta a yugansavuelto (arroba) hotmail (dot) com

    ResponderEliminar
  4. Si aún está libre, me interesaría comprarlo. Mi mail es maosuna@gmx.es

    Te he enviado hace unos días un mail, pero según parece, no ha llegado.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola, si aun no has llegado a un trato y por fin te decidiste a vender/cambiar estaria interesado. No tengo mucho de warhammer antiguo pero tengo minis de Frostgrave y cosas de Mordheim (poseidos, cazadores, skavens... logicamente originales de Mordheim).
    Mi mail es 1983.ciro@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, estoy negociando un trato con alguien de mi localidad, a ver si la cosa termina de cuajar. Los gastos de envío con este juego son casi 30€ por paquete azul, lo cual siempre es un lastre si quiero vender.

      Eliminar
  6. Te interesaria un space hulk? o un kickstarter de HQ?
    si sigue disponible contactame en peasomomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Cerré el trato ayer mismo. Lo siento mucho. Un saludo y gracias por el interés.

      Eliminar