viernes, 7 de noviembre de 2014

El Desafío de los 30 Días: ¡Día 8!




¿A qué juegos has jugado en el último mes?

A nada, he estado en un pozo pegando mocos en la pared. De vez en cuando, me bajaban cabezas de niños para comer…Soy como el perro de Heidi huyendo de los faros antiniebla, como Ana Frank jugando al escondite. En mi encierro, he descubierto que los juegos de rol son para masturba-barbies: ¡Yo juego a Warhammer!


Te lo cambio Gandalf, te lo cambio...Por cierto, mal vas si no sabes que marketing es con "K"


Coñas aparte, ojalá tuviera más tiempo de jugar…Ehhh, ¿esto no lo dije ya el año pasado? Bueno,
voy a contaros un secretillo. Escribí todas estas entradas el mismo día que se anunció la vuelta del desafío y se van posteando cuando toca. De otra forma me habría sido imposible participar. Mi horario de actividades no-frikis es muy japonés. Tengo que desplazarme todos los días a la otra punta de la ciudad a las dos de la tarde (y tardo una hora en llegar y otra en volver). Luego vuelvo a casa a las tantas, ceno, duermo, y por la mañana,a las nueve en planta y tres cuartos de lo mismo. ¿Nunca habéis vivido una de esas agobiantes etapas en las que uno no tiene tiempo que dedicarse a sí mismo? Pues mínimo hasta abril seguiré así, ¡y lo malo es que puede hacerse extensible a una buena temporada después de eso! No sólo no he jugado a rol, ni a Warhammer este último mes, tampoco he hecho otras muchas cosas, como por ejemplo, leer algo nuevo, ponerme con videojuegos o ir al gimnasio.

 
Las tengo todas ahí preparaditas, como balas en la recámara

 


De vez en cuando miro por encima lo que escribí y lo repaso. Retoco frases, cambio y actualizo cosas. Este mes, por ejemplo, se ha anunciado que Infinity será un juego de rol y eso ya implica que una de las preguntas futuras tenga que modificarla por completo. Otras veces no me da tiempo de tocar internet y se quedan tal cual, pero me viene muy bien estar ya preparado. Supongo que cuando acabe todo esto del desafío al menos ya estarán más cerca las navidades y en diciembre tendré algunos días para todas estas actividades pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario