sábado, 31 de mayo de 2014

¿En qué ando ahora?

Me gusta mucho el Dragon´s Crown de Ps3. De hecho, es uno de mis juegos favoritos para esa consola y hasta hace muy poco no tuve oportunidad de terminarlo. El juego es, sin lugar a dudas, el heredero directo de viejas glorias como Tower of Doom o Shadow over Mystara. Lo mejor de todo es que tiene un trasfondo elaborado y que está ahí, subyacente a todos esos mamporros para quien quiera detenerse y aprovecharlo. El diseño de las distintas fases es alucinante, un alarde de imaginación y excesos propia de los mejores animes. Tengo pendiente una adaptación al sistema de Lady Blackbird del argumento de la trama principal, sin embargo, algunos quehaceres me han hecho perder de vista ese proyecto, al menos de momento.

Sin embargo, si tengo tiempo para adaptar las partes que más me han gustado a un entorno de dungeons de una sola página...O dos, como es este caso. Ahora mismo ando liado con el diseño del Fuerte Subterráneo de Bilbaron.



El dibujo de la parte exterior está terminado, a la espera de un segundo dibujo sobre lo que se alberga en sus entrañas. Serán, mínimo dos hojas en lugar de una, pero creo que la adaptación puede molar. Cuando juegas esa parte, da la impresión de tratarse de una fortaleza de tamaño descomunal, de manera que aún no tengo claro cómo afrontaré el resto del trabajo.

Como muestra de lo que llevo hecho, os dejo un botón: El dibujo de la entrada a la línea de fortificaciones construida en el interior del cañón. Próximamente, espero hablaros del diseño de las estancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario