lunes, 2 de diciembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 31: La resaca

Al final, esta entrada se ha retrasado un día más de lo esperado por cuestiones que paso a comentaros muy por encima. A última hora he conseguido entablar una colaboración en cuestiones de trasfondo con cierta compañía de miniaturas (llamémosle X), lo cual me ha mantenido apartado de vosotros un poquitín. Me piden confidencialidad al respecto, así que tendremos que esperar para ofreceros más detalles jugosos.

Sigo trabajando en mi torre


Como decía Carlos de la Cruz en la Frikoteca, escribir rol en el más puro sentido comercial es una tarea que requiere de una cierta dedicación cuasi-total, cuando nos referimos al mundo del frikeo y otros menesteres foreros, de manera que es posible que esta situación de pseudo-abandono del blog se prolongue algo más de lo sería deseable.

 Todo esto del desafío al final ha resultado muy old school, da que pensar.


Esto es algo que me gusta y me disgusta. Me gusta, porque estoy escribiendo sobre cosas que me llenan y me aportan auto enriquecimiento, y me disgusta porque eso no me deja el suficiente tiempo disponible como para dedicarme a otras aficiones que también me divierten.

Sobre el desafío...Pues la verdad es que gracias a él me he dado cuenta de que me es posible llevar a cabo carga de trabajo con una periodicidad que creía fuera de mi alcance, pero también me doy cuenta que el esfuerzo que me requeriría hablar de juegos de rol de manera diaria, o de miniaturas, ¡o de ambos!, como ocurre en otros blogs extraordinarios como El Descanso del Escriba, requiere de un esfuerzo personal y una valentía que se me escapa entre las manos cuando intento compaginar esta afición con la vida cotidiana.

En fin, ahora sí que sí, me he quedado a gusto con el desafío. Lo he disfrutado mucho, me ha hecho recordar muchos buenos momentos y he disfrutado leyendo vuestras respuestas como un enano. Espero seguir al corriente con todo esto en futuras entradillas. ¡Ya nos leemos por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario