jueves, 14 de noviembre de 2013

Fuerte Brumoso, un adelanto del Hexcrawl de Carlos de la Cruz



El enorme castillo se alza de manera un tanto inestable, abigarrado sobre una peña y al filo de un impresionante escarpado a cientos de metros sobre el azulado valle de píceas.


 Sus robustos parapetos y ondulantes pabellones, a veces invisibles entre la neblina, parecen señalar que en el viejo castillo gobierna un nuevo señor. 


El sendero forestal que conduce hasta su entrada se erige como un abrupto desafío. Enmascarado en un paisaje de cuento y cubierto por el manto blanco de las primeras nieves invernales, el camino asciende serpenteando a través de las rocas hasta un estrecho puente de piedra tendido a ambos lados de un abismo. 

Parece complicado subir hasta la fortaleza sin ser avistados desde sus lóbregos pináculos...





¡Buenas a todos! a pesar de o decir nada al respecto, sigo avanzando (muy lentamente) en mi fragmento del Hexcrawl de la Frikoteca. No estoy seguro de si el proyecto sigue adelante o no, pero de lo que sí pienso que puedo hablar, es que al menos yo, sigo trabajando en mi parte y pronto, estaré en disposición de subiros el dungeon de Fuerte Brumoso, completo sin reglas. He decidido no añadírselas aún porque tengo pensado jugar esta partida con un suplemento distinto al de Trasgotauro. La verdad es que en este dungeon se me ha ido un poco la mano con las descripciones, pero bueno, lo hecho, hecho está. Seguro que más de uno será capaz de sacarle partido a lo que cuelgue.

En cuanto lo termine, quiero rediseñar algunos detalles del Sangriento Altar de las Amazonas Vorpalinas para acto seguido ponerme a describir el tercero de los lugares que asumí que terminaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario