jueves, 21 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 21

El PJ que más me gustaría que llevase un mi amigo

Depende de que amigo y que personaje. De hecho, me gustaría juntar a varios "elementos" conocidos míos y jugar ese gran One Shot para Slang que es, El Paquete. Y no sólo tengo pensado qué personaje me gustaría que llevase mi amigo, tengo incluso pensado cual sería bueno que llevase una u otra persona. Pero luego, ¿sabéis qué pasa? que se me ablanda el corazón. Me da un poco de pena colocar forzosamente ciertos aventureros "cargados" en manos de según qué personas.

Creo que en la práctica les haría elegir de forma aleatoria. Además, considero esa opción como la más correcta en atención a lo que os decía en la entrada anterior. Si tuviera prioridades y me mojase en ese sentido, entonces no sería muy buen master, o por lo menos, ese no suele ser mi estilo.

Jugadores masculinos interpretando a personajes femeninos sin que te parezcan putas. Una de esas utopías complicadas de conseguir.

Esto trae a colación si realmente prefieres que un jugador tuyo elija siempre un cierto estereotipo concreto o si por el contrario, te gusta incentivar que tus amigos descubran las posibilidades de otros aventureros, sean cuales sean éstos.

¿Necesitamos más bardos en las partidas de D&D? a mí me gustaría que así fuese. Si consigues que un jugador tradicionalmente enano, escoja un elfo y se divierta llevándolo igual que siempre, ¿qué más se puede pedir en una mesa de juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario