viernes, 27 de septiembre de 2013

Esto está un poco tranquilo, ¿no?

Llevo una temporada bastante irregular respecto a las publicaciones en el blog, y sé que me repito mucho, pero una serie de circunstancias ajenas a mi voluntad han propiciado mi escapada del hobby; escapada que espero que sea temporal.

Afortunadamente, a día de hoy, jugar al rol no es caro. Ya sea por la enorme cantidad de manuales que pueda tener en casa, o porque hay muchos realmente baratos por internet. Incluso grátis.

Umm, aquí no hemos echado currículum, ¿no?


En fín, que mi situación personal es muy mala. Sigo buscando trabajo y esperando a ver si alguien llama para algo. De aquí a un par de meses las cosas se pueden llegar a poner realmente jodidas por casa, y veo que no estoy pudiendo permitirme el pequeño lujo de escribir y reseñaros todo lo que me gustaría.

No os engañéis, no me estoy despidiendo ni nada de eso. Simplemente explico las circunstancias que me han llevado a esta aparente dejadez.

En fín, que ya nos vamos viendo por aquí. Cuando encarte, y sas cosas que se suelen decir.

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado algo parecido, y me he agarrado a lo que he encontrado.
    Vamos que trabajo de estibador cuando hay trabajo en el puerto (ultimamente tengo la suerte de que me llaman casi todo el mes), y aunque el sueldo no es gran cosa me voy manteniendo a la espera de encontrar un trabajo de lo mio.

    Animo y suerte en tu busqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que tal sale la cosa. De momento me salen, eso que dices. Empleos en los que cobras 300-400 euros. El problema es que sólo mi alquiler cuesta 315 euros más luz y basura. Con 400 euros no tengo para comer. Siempre me quedará volver a casa de mis padres, pero la verdad, sería muy chungo dar ese paso atrás.

      Eliminar