viernes, 24 de mayo de 2013

Los Fantasmas del Castillo Dragonspear

Interesante movimiento, en verdad, este de Wizards of the Coast, que hoy mismo anuncia el primer suplemento escrito para D&D Next a modo de una extensiva preview que sólo estará disponible para el próximo Domingo 18 de Agosto en la Gen Con (grrr), y que contará con la no despreciable cifra de 200 páginas, en una aventura con personajes pre-generados cuya evolución, afirman, estará disponible de nivel 1 a 10.

Esta mini-campaña constará de cuatro desafiantes aventuras interconectadas encuadernadas en tapa blanda y pre-testeadas, que incluyen, estadísticas, reglas y todos los detalles necesários para jugarla, amén del suficiente trasfondo sobre la ciudad costera de Daggerford, en la cual está basada la historia.

Buena portada, empezaba a creer que no había vida después de Wayne Reinolds

 En el transcurso de los acontecimientos, los aventureros deberán asumir el desafío de proteger la ciudad de Daggerford contra una insidiosa amenaza extranjera, forjando alianzas, explorando mazmorras, y combatiendo contra monstruos. Poco después, la acción se translada desde el Pantano de los Lagartos a unas colinas infestadas de orcos, todo ello culminando finalmente en un mortal enfrentamiento entre las ruinas del legendario Castillo Dragonspear.

Isteval, es el paladín cuya figura aparece incluída en el precio de este producto, una auténtica declaración de intenciones para todos aquellos que pensábamos que D&D parecía desvincularse de las miniaturas en su próxima edición.

Para rematar la jugada, este...¿suplemento?...No sabría muy bien como calificarlo, contará de una figura gratuíta y se incluirán en él las hojas de personajes ganadoras del último concurso de Wizards, todo ello por la módica de 29.95$. Desde luego, una buena noticia para los que esperamos el siguiente paso "del juego original" que ha dado lugar a tantos modernos sucedáneos.

Por cierto, hablando de originales, la noticia podéis leerla en su lengua y con más foticos sólo pinchando por aquí

4 comentarios:

  1. Mola que sea una aventura de 10 niveles por 10 dolares, a dolar el nivel. Ahora si la calidad acompaña...

    ResponderEliminar
  2. Esta mal la información, el precio son $29.95 y lo figura serían los $10.00 pero es lo que se regala...
    Price: $29.95.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! corregido está

      Eliminar
    2. Entonces mi afirmación se va a la porra, aunque sigue siendo un buen precio.

      Eliminar