sábado, 6 de abril de 2013

Entrevista a Edge Entertaiment


Esta semana, en nuestro web de Igarol se ha publicado por fín nuestro tercer boletín oficial que supongo que a los que no les guste Warhammer les importará poco o nada, peeeeero para los que sí es guste incluye una corta entrevista que hemos realizado a Edge en atención a las líneas de juego relativas tanto a Warhammer Roleplay como 40k y otros derivados de mesa y cartas.

El sargento mayor ma preguntao cual e' mi curro y yo le dicho, humm... Haser lo que me disen. Ma dicho que soy un genio y ma dao otra medalla. ¡La guardia imperial mola!


Dicha entrevista resulta especialmente esclarecedora respecto al futuro de dichas líneas y ha sido confeccionada con las preguntas que nuestros foreros han ido subiendo, aunque también con algunas de nuestra cosecha. Esperamos que os resulte de interés.

Pinchad AQUÍ para descargarla.

Por último, agradecer especialmente a Edge la atención dedicada y Igest, quien se curra todo este material a modo de resumen de los últimos acontecimientos de la web. También, recordar a todos los que me leen, que Igarol, probablemente una de las webs más antiguas en lo que se refiere a Warhammer en español, mantiene sus puertas abiertas a nuevas incorporaciones, lo cual también es extensible a todo aquel que quiera colaborar con nuestro boletín o cualesquiera de nuestras otras actividades.

Únete AQUÍ pasho!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario