martes, 26 de marzo de 2013

Sale el Gygax Magazine

Sale el Gygax Magazine

Si amigos, ya está disponible el Gygax Magazine de la mano de la nueva TRS...Brrrrr, me ha dado un melancólico escalofrío ochentero al anunciar esto. La revista está disponible a nueve dólares en formato físico a cinco en formato digital.  No pongo link directo a la zona de compras porque doy por sentado que váis a saber encontrarla en numerosos sitios dónde ya aparece anunciada, sea Paizo, RPG Now y un largo etc.

Portadón, con ettin, enanos y letras que me recuerdan al viejo Dragon Magazine

Sólo he podido mirarla por encima y observar los anuncios que trae al estilo de la vieja escuela y el índice de contenidos, que parece bastante extenso, asi que no puedo extraer muchas conclusiones, pero sí especular o fantasear con la posibilidad de que les vaya bien y comiencen a sacar su propia línea de juegos de rol ¿Estaría bien, verdad?

La revista incluye artículos para Dragon Age, Pathfinder, contenido para la Vieja Escuela y un largo etcétera, y viene avalada por la familia Gygax (o al menos aquellos miembros que son gamers), entre los que se encuentra Ernest Gary Gygax Jr, que fue la primera persona en testear D&D y jugar con muchos personajes Falcogrís, y también trabajó en la emblemática TRS de los años ochenta y Luke Gygax, quien encarnaba a Melf (si, el de la Flecha Ácida de Melf) en Falcogrís...Entre otras cosas.

Esperemos que la cosa funcione, y aunque en apariencia el suplemento me parece caro, las reacciones a través de internet no se han hecho esperar en términos muy positivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario