viernes, 26 de octubre de 2012

Punta de Lanza



No es ningún secreto que desde hace muchos años tengo el honor de poder participar en una página de rabiosa actualidad rolera como es Igarol, basada esencialmente en todos los juegos relativos a Games Workshop, una nave capitaneada por el siempre incombustible Igest, todos los méritos a él, ya que yo solo soy, junto al siempre fiel camarada Jacques, un mero comparsa en este proyecto en el que llevamos ya embarcados...Más de una década a buen seguro. En todo este tiempo hemos tenido nuestros más y nuestros menos, como es costumbre en un foro, sin embargo, la situación actual es muy buena y nuestra página goza de una salúd envidiable, gracias a los esfuerzos y el mimo que se invierte en ella a diario.

El mejor invento tras la rueda...Si, por delante del chocolate blanco.


 Supongo que llega el momento en el que los administradores deben plantearse, ¿y que más se puede ofrecer? Empezamos con la primera edición de Warhammer Juego de Rol, cuando todavía pertenecía a la Factoría de Ideas, después el contenido se amplió con la llegada de la segunda edición, los juegos de estrategia, los de especialista, etc...Llegó la Tercera edición y seguimos adelante, y aquí estamos, hasta el día de hoy.

Algunos de los proyectos de nuestros colaboradores, tiene una calidad cercana a lo profesional


Y ese "más" comienza a cobrar forma con este pequeño experimento en el que hemos invitado a varios bloggeros la oportunidad de sumarse a nuestra "cartelera de actualidad rolera" como "punta de lanza", aportando detalles más allá del mundo de Warhammer para mantener informado al personal, y que espero poder anunciar como disponible en los próximos días desde esta misma palestra.

Y por mi parte, sólo me toca asumir la responsabilidad de estar a la altura. Sé lo que os gusta (las estadísticas nos lo chivatean), que básicamente pasa por las reseñas más elaboradas de manuales de rol (lo de los cómics no tiene tanto éxito, pero seguirá estando ahí en segundo plano ). Así que sólo me queda insistir. El índice de visitas como indicador de vuestro interés no es malo, aunque soy consciente que puedo mejorar pese a mis limitadísimas posibilidades respecto al tiempo y las limitaciones económicas en lo que a reseñas se refieren (que más me gustaría ser como la Marca del Este).

Como siempre, el Archimago sigue currando para vosotros tanto aquí como por aquellos lares

 Esperemos que esto funcione en un doble sentido, para dar a conocer la página de Igarol a aquellos que aún no sepan de que trata. Es una excelente página. La mejor que existe en castellano respecto a Warhammer, con un ambiente de buenrollismo único, que más quisiera más de un foro oficial llegar a tener. ¡Y próximamente con más cosas!.

 Y por otra parte, deseo que también sirva para divulgar a los cuatro vientos los cinco blogs roleros que le recomendé al camarada Igest, pues considero que son de lo mejorcito (quitando al mío) de lo que puede leerse en castellano sobre este mundillo.

 Y sé que no estárán todos los que son, pero si son todos los que están. Así que por último pedir perdón a aquellos que no seleccionamos por nuestras limitaciones técnicas, pues considero que muchos tiene méritos más que sobrados para permanecer en la cabecera. No me olvido de vosotros. ¡Seguiremos trabajando para entreteneros!.

4 comentarios:

  1. Bueno, maese YOP lo que es de agradecer es tu participación, porque gracias a ella se ha. Mejorado cosas, hemos podido disfrutar de nuevo contenido en la web, ahora contamos con este blog que también aportara su granito y en definitiva con tu participación y colaboración en los foros lo cual te convierte en alguien importante para IGARol, así que ya lo sabes, Gracias y esperemos que este nuevo proyecto salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace lo que se puede ;), gracias a tí por esa gran página

      Eliminar
  2. Igarol es inmortal, con el tiempo se han perdido esas webs casi personales con material de juegos de rol, pero esta aún permanece.

    Una lástima que ya no juegue a penas a rol, si no me pasaría más a menudo por el foro. Estaré pendiente de ese proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que antes había muchas más, pero nosotros seguimos ahí, cual faro en las tinieblas.

      Lástima que no juegues, si, tus aportaciones solían ser de las buenas ^^.

      Eliminar