miércoles, 6 de junio de 2012

Tabbits (nueva raza)









Los Tabbits tienen forma de conejo de 1 metro de alto aproximadamente. Su pelaje puede ser de varios colores, y sus brazos y piernas siempre acaban en patitas. Pese a ello, suelen utilizan instrumentos y zapatos similares al resto de humanos. Los Tabbis disfrutan recopilando información, dado que la búsqueda de conocimiento es la principal fuerza motriz de sus vidas. Esta raza demuestra un talento superior para la magia, y posee la capacidad de utilizar de forma sencilla los hechizos más complicados. Sin embargo, los Tabbits son incapaces de aprender "Magia Santa" por alguna extraña razón; muchos Tabbits piensan que " Ello se debe a que somos descendientes de aquellos Dioses que fueran derrotados en las Guerras Divinas de la Antiguedad  y por eso fuimos malditos " (la verdadera razón es desconocida).

Como compensación a su superior talento mágico, debido a sus brazos y piernas más cortas, sus movimientos son lentos y torpes. Los Tabbits alcanzan la edad adulto a la edad de 10 años, con una esperanza de vida media de 50 años. Con frecuencia los Tabbits se hacen aventuros a la edad de 6 años más o menos, justo antes de la madurez, y siguen en ello hasta su muerte.

En "Danmaku!" los Tabbits son ciudadanos de segunda clase, cuyo origen proviene de la maldición aparejada al Tesoro Enano de Nibelheim por la cual, nunca volverán a recuperar su forma original hasta que todas las monedas de dicho tesoro hallan sido restituidas.

Humanos en su origen, los Tabbits suelen estar ocupados a perpetuidad en los trabajos más pesados en las grandes ciudades, o bien comportándose como respetados hechiceros en las comunidades más sencillas...Eso los que aún no han perdido el buen juicio llegando a convertirse en trasgos.

En "Heroes"  los Tabbits constituyen apenas un reducto de una Vieja Era de leyendas...Excelentes cocineros y servidores en las grandes ciudades como pueden serlo los Halfling en otros mundos de fantasía...Y a veces una auténtica herejía para los más fanáticos seguidores de la Iglesia de la Gran Madre.



Obligatorio
- Aspecto Tabbit

Aspectos sugeridos
- Erudición de Tabbit o Apasionado de los Engranajes
- Cocinitas o Mercader
- Hechicero consumado o Paria Social

Habilidades Sugeridas
Academicismo o Conocimiento Arcano  +1, Ciencia o Artífice  +1

Habilidades desbloqueadas
Ilusionismo
Adivinación
Magia Elemental/Aire

Habilidades prohibidas
Magia Blanca



Idiomas Iniciales
 Los Tabbits pueden leer en Antiguo Celestial, y Leer y Escribir en la Lengua Comercial.


Proezas raciales
 
Abra Cadabra: Los Tabbits son (salvo prueba en contrário) descendientes de una raza de antiguos dioses cuya naturaleza es intrínsecamente mágica. De poseer habilidades de hechicería, un Tabbit gana un +1 adicional a cualquier mejora derivada del proceso "Alterar Conjuro"

Hocus Pocus: Un Tabbit siempre puede repetir su tirada de Paradojas si le es desfavorable, conformándose con el segundo resultado aún cuando este sea susceptible de ser peor que el primero.

Notas Finales

Este artículo ha sido creado siguiendo de cerca mi juego de rol japonés (JRPG) favorito: Sword World 2.0, del cual he "saqueado" la raza para vuestro uso y disfrute, añadiéndole detalles que he considerado más o menos pintorescos. En los próximos días espero ir traduciendo y redactando otras de las clases de personajes que me parecieron curiosas y que espero, os sean de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario