martes, 5 de junio de 2012

Presentación del blog

¿Es el sino de todo guerrero morir en el campo de batalla?, ¿existe siempre un adversario más fuerte que tú?  Preguntas como estas flotan en la siempre escrutante esfera de cristal del Archimago, guardian de la Torre de Ébano, donde los aventureros de toda raza y condición acuden para aliviar sus dudas. Pasa, devoto y siéntete cómodo. Sé bienvenido a este nuevo blog sobre juegos de rol y otros temas igualmente frikis. Tal vez encuentres respuesta a todo aquello que nunca te atreviste a formular...

5 comentarios:

  1. Me alegra ver que te haces un blog para compartir tus impresiones y proyectos^^. A ver si así despierto al mío del letargo.

    Un saludo y suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos ^^. Ya iba siendo hora de que me hiciera uno para ir compartiendo cosillas...Creo que el archivo estaba lleno de proyectos en el tintero precisamente por no tener un lugar dónde exponerlos.

    Agregaré tu blog luego Fian. No es que se me olvidara, es que ayer no tuve tiempo U__U

    ResponderEliminar
  3. A mí me avisas tarde, que mal me parece de verdad. Que mal que mal que mal.

    Nah, ahora te haré publicidad en mi blog, que joder tío, empiezas duro XD

    ResponderEliminar
  4. jeje, pensaba que ya lo sabías, ¡si lo anuncié en Igarol y todo! XD

    He empezado más duro porque también tenía una buena cantidad de material acumulado para ir arrancando. Pero pronto se acabará y las publicaciones empezarán a hacer más espaciadas (y tal vez menos monotemáticas) según mi tiempo libre :P

    ResponderEliminar